Programas

¿J Balvin participará en concierto por Venezuela?

2019-02-15 18:21:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿J Balvin participará en concierto por Venezuela?
J Balvin todavía no ha confirmado la invitación (Foto: Getty Images)

Este jueves, el magnate británico y productor Sir Richard Branson, a través de un video que circuló en las redes sociales, anunció que se sumará a la labor de ayudar al pueblo venezolano, que atraviesa una conocida crisis humanitaria. El empresario realizará un concierto en la frontera entre Venezuela y Colombia el próximo 22 de febrero con la finalidad de recaudar al menos 100 millones de dólares que luego serán donados para enviar lo necesario al país llanero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para este show, el británico invitará a las más importantes estrellas latinas de la música. Este espectáculo será transmitido vía streaming a nivel mundial y contará con la participación de: J Balvin, Rudy Mancuso, Juan Luis Guerra, Anitta, Mau y Ricky, Carlos Vives, Nacho, Luis Fonsi, Danny Ocean, Fonseca, Marko, Ricardo Montaner, DJ Alesso, Lele Pons y Alejandro Sanz. 

El fundador de Grupo Virgin informó que se encuentra preparando el concierto en la ciudad de Cúcuta, al que llamará ‘Concierto por la Libertad’. “Únete a nuestro objetivo, cada dólar cuenta. Nuestra meta es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que finalmente la ayuda humanitaria pueda llegar a millones de personas que la necesitan”.

> J Balvin colabora junto a Static & Ben El en 'Tudo Bom'

Por su parte, J Balvin siempre se ha pronunciado a favor de la lucha de los venezolanos por recuperar su democracia y libertad, sin embargo, hasta el momento no ha confirmado su asistencia a este evento humanitario.

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos