¿Ya escuchaste a J Balvin, Ozuna, Anuel AA y Cardi B en el remix de ‘Ahora dice’?

¿Ya escuchaste a J Balvin, Ozuna, Anuel AA y Cardi B en el remix de ‘Ahora dice’?

Finalmente llegó lo que muchos amantes de la música urbana estaban esperando. El remix de ‘Ahora dice’ de Chris Jeday junto a Ozuna, Anuel AA, Cardi B y J Balvin ya está disponible en todas las plataformas digitales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la primera semana de enero, el cantante y productor del tema ‘Ahora dice’ anunció en sus redes sociales que pronto estaría lanzando el remix del tema en mención. Y la espera acabó. Por fin podrás disfrutar del remix más esperado del año que hasta el momento supera las 296 mil reproducciones. Cabe mencionar que el tema original logró alcanzar más de mil millones de reproducciones en menos de un año, así que se espera que este remix alcance o supere dichas cifras. 

Esta nueva versión de ‘Ahora dice’ cuenta con la colaboración especial de la estadounidense Cardi B, quien ya ha cantando junto a Ozuna en ‘La modelo’, y del cantante urbano Anuel AA.

Sin embargo, la participación de Anuel AA ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre los fanáticos del género. Como se sabe, el puertorriqueño está en la cárcel y algunos no se explican como es que participó en este tema. Se cree que realizó las grabaciones con anticipación o que estaría grabando sus nuevos temas mediante un celular.

Por su parte, Cardi B usó sus redes sociales para expresar su emoción de ser incluida una vez más en un tema del género urbano. Gracias a la participación que tuvo en el tema de Ozuna llamado ‘La modelo’, la artista estadounidense de origen dominicano fue nominada a los Premios Soberano.

¿Qué esperas para escuchar el resultado final del remix ‘Ahora dice’? ¡Disfrútalo aquí!
 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios