Programas

J Balvin remeció las redes sociales con su nuevo y llamativo look

2018-04-06 15:14:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin remeció las redes sociales con su nuevo y llamativo look
J Balvin remeció las redes sociales con su nuevo y llamativo look

J Balvin y sus ocurrencias parecen nunca acabar. El colombiano sorprendió con un increíble cambio de look y remeció las redes sociales. ¿Qué se hizo ahora?

La última travesura de J Balvin generó diversas reacciones de sus fanáticos. Te contamos que el cantante urbano mostró un repentino, pero divertido cambio de look que hizo que sus más de 21 millones de seguidores queden sorprendidos. Este cambio fue mostrado a través de un video que compartió en sus redes.

“Nuevo look, ¿qué opinan”, escribió J Balvin en el video. Además, se animó a decir: “ustedes saben que a mí siempre me gusta innovar, para mi la innovación está en los looks. Hoy me siento fresco, me siento diferente, me siento con una vibra especial, exótica, cabello lacio, sedoso, labios carnosos y suculentos. ¿Les gusta?”.

-> El dislike de J Balvin que ha dado la vuelta al mundo

Para felicidad de sus seguidores, todo se trató de una broma, ya que en el video se puede ver que lo que lleva puesto es una peluca, ya que era casi imposible que en tan poco tiempo le creciera el cabello.

Si eres un nuevo seguidor de J Balvin entonces esto te puede resultar raro, pero si sigues desde hace mucho las ocurrencias que muestra en las redes sociales entonces esto te debe resultar familiar.

No es la primera vez que el talentoso artista muestra un video divertido que saca más de una risa entre sus seguidores. Pero hay que tener cuidado pues los cambios de look en J Balvin suelen ser tan habituales como estrafalarios. Recordemos que el año pasado se realizó más de tres cambios en menos de una semana. 

No cabe duda que este video dará que hablar. ¿Qué tal te pareció a ti este cambio de look?

-> Las razones por las que J Balvin es uno de los artistas mejor pagados

 

Nuevo look que opinan ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo