J Balvin remeció las redes sociales con su nuevo y llamativo look

J Balvin remeció las redes sociales con su nuevo y llamativo look

J Balvin y sus ocurrencias parecen nunca acabar. El colombiano sorprendió con un increíble cambio de look y remeció las redes sociales. ¿Qué se hizo ahora?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última travesura de J Balvin generó diversas reacciones de sus fanáticos. Te contamos que el cantante urbano mostró un repentino, pero divertido cambio de look que hizo que sus más de 21 millones de seguidores queden sorprendidos. Este cambio fue mostrado a través de un video que compartió en sus redes.

“Nuevo look, ¿qué opinan”, escribió J Balvin en el video. Además, se animó a decir: “ustedes saben que a mí siempre me gusta innovar, para mi la innovación está en los looks. Hoy me siento fresco, me siento diferente, me siento con una vibra especial, exótica, cabello lacio, sedoso, labios carnosos y suculentos. ¿Les gusta?”.

Para felicidad de sus seguidores, todo se trató de una broma, ya que en el video se puede ver que lo que lleva puesto es una peluca, ya que era casi imposible que en tan poco tiempo le creciera el cabello.

Si eres un nuevo seguidor de J Balvin entonces esto te puede resultar raro, pero si sigues desde hace mucho las ocurrencias que muestra en las redes sociales entonces esto te debe resultar familiar.

No es la primera vez que el talentoso artista muestra un video divertido que saca más de una risa entre sus seguidores. Pero hay que tener cuidado pues los cambios de look en J Balvin suelen ser tan habituales como estrafalarios. Recordemos que el año pasado se realizó más de tres cambios en menos de una semana. 

No cabe duda que este video dará que hablar. ¿Qué tal te pareció a ti este cambio de look?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios