En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Historia de niña con leucemia conmueve a J Balvin

Historia de niña con leucemia conmueve a J Balvin

El colombiano J Balvin quedó conmovido con la historia de una niña que subió un video a las redes sociales bailando uno de sus temas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shenoa Cárdenas es el nombre de la pequeña fanática de J Balvin que viralizó un video donde hace un espectacular baile. Te contamos que J Balvin publicó en sus redes este clip, donde aparece la menor bailando ‘No es justo’.

“¡Vibras que curan!”, escribió el colombiano en el video que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Instagram. En él, se ve a Shenoa Cárdenas, hija del futbolista Sherman Cárdenas, bailar al ritmo del exitoso tema de J Balvin. Ante esto, los miles y millones de seguidores del artista quedaron impactados puesto que los movimientos de la niña son dignos de admirar.

Shenoa Cádenas padece de leucemia y actualmente se encuentra llevando un duro tratamiento en Bucaramanga, Colombia. “Estamos muy devotos a Dios, creemos en Dios y sabemos que él es el único que puede sanar a mi hija. Es durísimo que le digan a uno esos diagnósticos, uno cree que es intocable en esas cosas. Dios nos ha puesto esta prueba y esperamos superarla”, señaló el padre de Shenoa.

Recordemos que J Balvin tiene una conexión muy fuerte con los niños pues siempre que puede trata de esta en contacto con ellos ya sea en las redes sociales o en los eventos a los que asiste, firmándole autógrafos o fotografiándose con ellos. Una prueba de ello es la inclusión de tres menores en su videoclip ‘No es justo’, que tomaron el rol de los artistas en su niñez.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios