Programas

J Balvin: "Necesitamos más mujeres en la música"

2018-03-12 13:50:44
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin:
J Balvin: "Necesitamos más mujeres en la música"

J Balvin estuvo en México, donde brindó un concierto y también tuvo una conferencia de prensa. Ahí habló del peso de las mujeres en la música urbana. 

Uno de los temas principales y que destacó J Balvin durante la conferencia de prensa fue la gran importancia que tienen las mujeres en la actualidad en el movimiento urbano. El colombiano considera que el trabajo de las artistas ha ayudado a que el reggaetón siga afianzándose como uno de los géneros más escuchados en todo el mundo

-> El reto que le puso J Balvin a Nicky Jam para grabar 'X' (Equis)

“No hay tantas mujeres como hombres en el género, pero necesitamos muchas más para que la música siga expandiéndose por el mundo”, sostuvo el intérprete de ‘Ahora’. “Es normal que haya pocas en el sentido de que son pocas las que se atreven a meterse dentro del género urbano, pero las que lo están haciendo ahí están perfectas”, añadió. 

Además, J Balvin también estacó el trabajo que está teniendo la brasileña Anitta y su compatriota Karol G. “Me encanta lo que hace Karol G. Es una hermana para mí, es una persona que amo y respeto. Es muy exitosa”.

-> J Balvin y Yuya se unen para el lanzamiento de una revista mexicana

Para el artista paisa, no hay persona que se pueda resistir al encanto del reggaetón. “La música los ha salvado y ha permitido que se reivindiquen con la sociedad. Y saber que ahora somos grandes exponentes para el mundo de un ejemplo de trabajo, de disciplina, de buena vibra”, expresó.

Cabe resaltar que uno de los motivos de la visita de J Balvin a México fue para ser imagen del relanzamiento de una revista importante del país junto a la youtuber Yuya.

-> ¿Cuánto gasta J Balvin en adornarse los dientes?

En lo que va del 2018, el cantante ya lanzó dos éxitos musicales que lideraron las listas durante varios días con ’Ahora’ y ‘X’ (Equis). Y porque los temas de J Balvin siempre son un éxito, el músico alista el lanzamiento de su nueva colaboración junto a Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto. Esta se llamará ‘Dime’.

Está de Moda