En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin: "Necesitamos más mujeres en la música"

J Balvin: "Necesitamos más mujeres en la música"

J Balvin estuvo en México, donde brindó un concierto y también tuvo una conferencia de prensa. Ahí habló del peso de las mujeres en la música urbana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los temas principales y que destacó J Balvin durante la conferencia de prensa fue la gran importancia que tienen las mujeres en la actualidad en el movimiento urbano. El colombiano considera que el trabajo de las artistas ha ayudado a que el reggaetón siga afianzándose como uno de los géneros más escuchados en todo el mundo

“No hay tantas mujeres como hombres en el género, pero necesitamos muchas más para que la música siga expandiéndose por el mundo”, sostuvo el intérprete de ‘Ahora’. “Es normal que haya pocas en el sentido de que son pocas las que se atreven a meterse dentro del género urbano, pero las que lo están haciendo ahí están perfectas”, añadió. 

Además, J Balvin también estacó el trabajo que está teniendo la brasileña Anitta y su compatriota Karol G. “Me encanta lo que hace Karol G. Es una hermana para mí, es una persona que amo y respeto. Es muy exitosa”.

Para el artista paisa, no hay persona que se pueda resistir al encanto del reggaetón. “La música los ha salvado y ha permitido que se reivindiquen con la sociedad. Y saber que ahora somos grandes exponentes para el mundo de un ejemplo de trabajo, de disciplina, de buena vibra”, expresó.

Cabe resaltar que uno de los motivos de la visita de J Balvin a México fue para ser imagen del relanzamiento de una revista importante del país junto a la youtuber Yuya.

En lo que va del 2018, el cantante ya lanzó dos éxitos musicales que lideraron las listas durante varios días con ’Ahora’ y ‘X’ (Equis). Y porque los temas de J Balvin siempre son un éxito, el músico alista el lanzamiento de su nueva colaboración junto a Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto. Esta se llamará ‘Dime’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios