En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Ya escuchaste la nueva colaboración de J Balvin?

¿Ya escuchaste la nueva colaboración de J Balvin?

J Balvin cerrará el año con un remix junto a Mc Fioti. Si todavía no la escuchaste, aquí en moda te actualizamos con la última colaboración del colombiano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La versión original de ‘Bum Bum Tam Tam’ está a cargo del brasileño Mc Fioti, y fue gracias a esta canción que el funk brasileño empezó a conocerse en todo el mundo, pues también grandes jugadores del fútbol como el brasileño Neymar y el francés Pogba compartieron un video en sus redes sociales interpretando este tema. Y para generar aún más internacionalización de ‘Bum Bum Tam Tam’, el colombiano J Balvin se sumó a la fiebre de este tema y cantó junto Mc Fioti, Future, Stefflon Don y Juan Magan. La versión audio fue lanzada el 14 de diciembre y ya supera las 135 mil reproducciones. 

Demostrando que no solo el spanglish está de moda, en esta canción se unieron artistas de diferentes culturas, interpretando la canción en tres idiomas: inglés, español y portugués. 

Balvin quiere cerrar un año exitoso con las colaboraciones que viene lanzando a fin de año, pues recordemos que recientemente lanzó el videoclip del tema ‘Buscando Huellas’ junto a Major Lazer y Sean Paul, el cual ya superó el millón de visitas. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios