Programas

J Balvin mostró sus ganas de ser padre y las redes estallaron

2018-05-02 15:38:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin mostró sus ganas de ser padre y las redes estallaron
J Balvin mostró sus ganas de ser padre y las redes estallaron

El cantante J Balvin volvió a hacer público su deseo de ser padre y así reaccionaron sus fanáticos en las redes sociales.

J Balvin generó todo tipo de comentarios en las redes sociales con una de sus últimas ocurrencias. Te contamos que el colombiano compartió un video donde afirma que, si fuera un padre de familia, sería uno de los mejores.

“Yo seré el mejor padre”, escribió en el video donde se lo ve enseñándole los pasos de baile de ‘X’ (Equis) a sus sobrinas. 

El video ya está a punto de superar la cifra de 3 millones de reproducciones y sus seguidores no dejaron pasar esta oportunidad para dejarle saber sus deseos al colombiano.

“Eres muy tierno”, “¡Tan bello! Serías un increíble papá”, “¡El mejor, sin dudas!”, “No dudo que así sea”, son algunas de las reacciones que generó este pequeño clip.

-> Maluma causa revuelo en las redes tras insinuar nuevo tema con J Balvin

Por si fuera poco, ‘X’ volvió a recuperar su lugar y subió al primer lugar en la categoría de Hot Latin Songs en Billboard, pues hace unos días el fenómeno de ‘Despacito’ le había arrebatado el liderato. 

Otras de las canciones que conforman esta prestigiosa categoría son el remix de ‘Te boté’, que reúne a Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny; ‘Dura’ de Daddy Yankee y ‘Dame tu cosita’ de El Chombo.

‘X’ (Equis) sumó más de 600 millones de reproducciones en YouTube y está a pocas visitas de llegar a 700 millones. ¡Una locura por donde se lo mire!

No te pierdas el video donde Nicky Jam demuestra su carisma con los niños y afirma que sería un buen padre. ¿Tú también lo crees?

-> 'Positivo', la propuesta musical de J Balvin para el Mundial

 

Yo seré el mejor padre jejjee i will be coolest dad !! #x #vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

Escúchanos en vivo