J Balvin compartió evento de moda con las Kardashians

J Balvin compartió evento de moda con las Kardashians

Tal parece que J Balvin quiere tomarse muy en serio su etapa en la moda y recientemente coincidió en un evento de moda con las Kardashians.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano asistió a una gala que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde destacaron la presencia de iconos de la moda como Ralph Lauren, Carolina Herrera y Donatella Versace.

Fuera de esto, las que se llevaron todas las miradas fueron las hermanas Kardashians: Kim, Kourtney y Kendall. Pero, como a todos los lugares que asiste, J Balvin no pasó desapercibido. 

El intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Ambiente’ estuvo entre los invitados, esto puede deberse a que hace unos días se confirmó que estará debutando como diseñador de moda en un evento que se realizará en Colombia. Allí el cantante representará a la marca Gef.

J Balvin compartió en sus redes sociales algunas fotografías de lo que fue su participación en el CFDA Awards, donde lució un traje oscuro. A este evento asistió con su amigo Mike Amiri, un talentoso diseñador.

Por si fuera poco, el colombiano se convirtió en el primer artista latino en ser seleccionado como Embajador del CDFA.

J Balvin está teniendo grandes noticias durante las últimas semanas, pues aparte de ir relacionándose más con el mundo de la moda, el cantante urbano recibió en México su primer premio por el disco ‘Vibras’ y también se convirtió en el álbum más escuchado en la plataforma digital de Apple Music.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios