Programas

J Balvin demostró con fotografía de su infancia que la moda siempre fue lo suyo

2018-06-15 16:46:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin demostró con fotografía de su infancia que la moda siempre fue lo suyo
¡Checa cómo era J Balvin de niño! (Imagen: Getty)

El cantante J Balvin dejó sorprendidos a sus fanáticos luego de mostrar una fotografía en sus redes sociales donde quedó más que claro que la moda es su fuerte.

El colombiano nos tiene acostumbrados a interactuar constantemente en todas sus cuentas oficiales y, recientemente, causó asombro al compartir una imagen donde quedó demostrado que la moda ya era algo nato en él.

“¡Fresco como lechuga!”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram en la instantánea de su infancia, donde podemos observarlo con un pantalón azul, zapatillas negras y una camisa a cuadros.

-> J Balvin hizo broma sobre su propio corte de cabello

Sus miles de fanáticos aprovecharon para hacerle saber sus impresiones entre los comentarios al ver esta foto, cuando todavía no tenía entre sus planes formar una carrera en la música.

Recordemos que una de las características que marca la vida artística del cantante son los extravagantes looks que luce, sobre todo durante los últimos meses en todas sus apariciones públicas. Es más, en unas semanas hará su debut como diseñador de moda en Colombia.

-> J Balvin rompe récord en plataforma digital

J Balvin descubrió su talento como artista luego de tener un viaje de intercambio. El colombiano se fue a Estados Unidos para cumplir con sus estudios en el país norteamericano y por cosas del destino conoció a un muchacho que también se dedicaba a la música.

Desde entonces y hasta ahora, el artista urbano no se arrepiente de haberse dedicado a la industria musical pues es uno de los personajes más reconocidos mundialmente. Y para seguir siéndolo, J Balvin continúa trabajando arduamente para no perderle pisada a sus colegas, por esto, recientemente estrenó su nueva colaboración con el puertorriqueño Ozuna en la canción ‘Karma’ y próximamente podremos gozar de un nuevo lanzamiento con De La Ghetto.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

Escúchanos en vivo