En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin sumó a reconocidos artistas al remix de 'Machika'

J Balvin sumó a reconocidos artistas al remix de 'Machika'

¡Sorpresa total! J Balvin estrenó el nuevo remix de ‘Machika’ y sus fans enloquecieron con los artistas que sumó.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece que el colombiano tenía un as bajo la manga y sin previo aviso lanzó el remix de uno de sus más exitosos temas. No contento con la gran expectativa que creó hace unos meses con ‘Machika’ y los afiches que pegó en varios países, previo al estreno de este tema, ahora J Balvin causa furor en el mundo entero con su más reciente colaboración.

Durante la madrugada de este jueves, el artista urbano sorprendió a sus seguidores con el remix de ‘Machika’, que incluyó por primera vez a artistas de países como Estados Unidos, Italia, Brasil y Argentina. ¡Una mezcla de culturas!

Para este junte, J Balvin contó con la participación especial del rapero estadounidense G-Eazy, el italiano Sfera Ebbasta, los brasileños Anitta y MC Fioti, el argentino Duki y el arubeño Jeon. Cabe resaltar que Anitta y Jeon estuvieron en la versión original.

Hace unas semanas, el intérprete de ‘Mi gente’ contó que estaba realizando algunos viajes a diversos países para trabajar con nuevos artistas y hoy ya sabemos qué tramaba.

El videoclip oficial de ‘Machika’ cuenta con más de 136 millones de reproducciones en YouTube y miles de fanáticos empiezan a realizar su pedido en las redes sociales de Balvin para que próximamente lance el material audiovisual de este increíble remix.

Por si fuera poco, J Balvin lanzará un nuevo tema este viernes. Los fanáticos esperan ansiosos la canción ‘Karma’, que todavía no se sabe si trata de alguna colaboración puesto que no está incluido en la lista de canciones de su álbum ‘Vibras’.

No esperes más y disfruta del remix de ‘Machika’
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios