En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin es anunciado para presentarse en el Lollapalooza

J Balvin es anunciado para presentarse en el Lollapalooza

Los reconocimientos para J Balvin no solamente llegan en forma de premios, sino que las exclusivas invitaciones a festivales también son parte del gran momento que está atravesando en su carrera. J Balvin fue confirmado para presentarse en el Lollapalooza de Chicago, en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano encabeza el nombre de invitados para la nueva edición de este importante festival que se llevará a cabo entre los días 01 y 04 de agosto en el Grant Park, Chicago. Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Tame Impala, Flume y The Chainsmokers, son otras de las grandes estrellas anunciadas. 

J Balvin busca seguir haciendo crecer el género urbano en todo el mundo. “Siempre elevando, nunca inelevando. Latino gang”, escribió el intérprete de ‘X’ (Equis) en sus redes sociales. 

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny tendrán residencia en Las Vegas

Aparte de los nombres en mención, también se destaca la presencia de músicos como Maggie Rogers, H.E.R., 21 Savage, Alesso y muchísimos más. 

Esta no es la única gran aparición que tendrá J Balvin en territorio americano puesto que a principios del 2019 se confirmó que también será parte del line up de artista para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año.  

Su participación en Coachella y Lollapalooza serán su debut en dichos escenarios y se espera reunir a una gran cantidad de latinos coreando sus canciones. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios