En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y Liam Payne presentaron en vivo 'Familiar' en los premios MTV Miaw

J Balvin y Liam Payne presentaron en vivo 'Familiar' en los premios MTV Miaw

Los artistas J Balvin y Liam Payne realizaron una espectacular presentación en vivo al ritmo de ‘Familiar’ y se ganaron todos los aplausos en los premios MTV Miaw.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los MTV Miaw, el mundo entero estaba pendiente de las participaciones de los artistas más sonados del género urbano, sobre todo de J Balvin, pues iba a estar acompañado por primera vez del británico Liam Payne.

Estos personajes cantaron en vivo, por segunda vez, el tema que los reunió en la industria musical, llamado ‘Familiar’. Recordemos que ya lo habían hecho hace unas semanas durante un festival que se realizó en Estados Unidos y fue un éxito rotundo.

J Balvin se presentó vestido completamente de naranja, como referencia a su más reciente álbum, ‘Vibras’, y Liam Payne lo hizo con un sobrio traje negro y zapatillas blancas, fiel a su estilo. De esta manera, los talentosos músicos salieron al escenario a deleitar a todos los asistentes que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.

Por si no lo sabías, estos premios se llevaron a cabo el sábado 02 de junio, pero recién el domingo se transmitieron por la cadena televisiva de MTV.

Durante esta gala, J Balvin se llevó el galardón a Hit del Año junto a la brasileña Anitta, gracias a la canción ‘Downtown’. Este premio fue presentado por la Youtuber venezolana Lele Pons. 

Y, para condecorar este momento, ambos cantantes se subieron al escenario para interpretar este tema en vivo con una sensual y explosiva presentación.

Otra primicia que nos dejó esta gala fue que, próximamente, podríamos estar escuchando nuevas colaboraciones, como la de J Balvin y su compatriota Greeicy Rendón o Anitta junto a Karol G.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios