En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y Liam Payne estrenaron 'Familiar', su primera colaboración

J Balvin y Liam Payne estrenaron 'Familiar', su primera colaboración

Ya puedes disfrutar de la primera canción que reúne a J Balvin y Liam Payne. ‘Familiar’ es lo nuevo de estos artistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El junte entre J Balvin y Liam Payne quizás sea uno de los más esperados de los últimos tiempos, pues sabiendo del gran impacto que ambos tienen en la industria musical, no cabe duda que esta participación entre el británico y el colombiano arrasará con todos los records. 

Te contamos que, con apenas dos horas en la web, ‘Familiar’ consiguió alcanzar más de 300 mil vistas. Además, se supo que este sencillo será parte del álbum ‘LP1’ de Liam Payne. Muchos ya se esperaban esta noticia, luego de que J Balvin hiciera público el listado de sus canciones de su próximo material discográfico llamado ‘Vibras’.

Aunque por los avances que mostraron en sus redes sociales, algunos fanáticos estaban a la espera de poder disfrutar de esta canción acompañada del videoclip oficial, la realidad es que los cantantes sólo han lanzado el video lyric. Sin embargo, estamos seguros de que pronto estrenarán el videoclip. 

El peculiar nombre que tiene este sencillo se debe al parecido físico que tienen J Balvin y Liam Payne, pues luego de que se encontraron en un restaurante, ambos cantantes empezaron a bromear con la idea de poder realizar una colaboración musical. 

Por otro lado, J Balvin ha iniciado de la mejor manera este 2018, empezando por el éxito de ‘X’ junto a Nicky Jam hasta la gran aceptación que tuvieron sus temas ‘Ambiente’ y ‘Ahora’.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos la colaboración entre J Balvin y Liam Payne:

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios