J Balvin y Liam Payne alistan nuevo tema

J Balvin y Liam Payne alistan nuevo tema

¡Los rumores llegaron a su fin! J Balvin y Liam Payne hicieron oficial el lanzamiento de su nuevo tema. ¿Quiere saber cuándo será el estreno?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primero en compartir esta increíble noticia a sus fanáticos fue el británico Liam Payne. Al cabo de un tiempo, el colombiano hizo lo mismo. De esta manera corroboraron los rumores que se estaban tejiendo en los últimos días sobre una posible colaboración entre ambos cantantes.

Hace unas horas, el ex One Direction causó revuelo en las redes sociales al mostrar un pequeño adelanto de lo que se vendría junto al colombiano. Una fotografía junto a J Balvin fue suficiente para que Liam Payne tenga toda la atención de la fanaticada latina que lo sigue en sus redes sociales.

“¡Aquí está! Mi siguiente sencillo ‘Familiar’ junto a mi chico J Balvin, saldrá este viernes”, señaló el británico en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se ve a J Balvin lucir sus típicas prendas llamativas. Un traje verde con rayas blancas y algunos parches de flores, así lució el artista latino. Mientras que Liam Payne llevaba un polo blanco, joyas y un pantalón negro.

Por si no lo sabías, los cantantes estaban en conversaciones desde hace más de un mes. Todo comenzó cuando J Balvin compartió una fotografía en sus redes junto a Liam y bromeó diciendo que era su hermano, ya que lucían físicamente parecidos debido al corte de cabello que todavía mantienen ambos.

Y como dicen por ahí que de broma en broma la verdad se asoma, el intérprete de ‘Mi gente’ y Liam Payne ya tienen todo listo para este estreno mundial, que promete remecer el mundo de la industria musical. Solo nos queda estar pendientes y esperar a que sea viernes para poder disfrutar de esta increíble colaboración.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios