Programas

¡J Balvin lanzó su nuevo disco 'Vibras' y nos cuenta todo lo que quieres saber!

2018-05-25 13:08:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡J Balvin lanzó su nuevo disco 'Vibras' y nos cuenta todo lo que quieres saber!
¡J Balvin lanzó su nuevo disco 'Vibras'!

Durante la medianoche del día viernes, J Balvin lanzó a nivel mundial su nuevo disco ‘Vibras’.

El colombiano estrenó su material discográfico en todas las plataformas digitales. Desde hoy puedes disfrutar de su disco ‘Vibras’. Esta es una de las producciones más asombrosas del cantante, ya que mezcla diferentes géneros musicales. Además, se destaca por las colaboraciones que tiene con grandes artistas como Wisin, Yandel y Zion & Lennox.

-> The New York Times destacó el trabajo de J Balvin en la industria musical

“Mi gente, ya salió mi nuevo álbum que está hecho con toda la buena vibra para que lo bailen, lo disfruten y lo pongan en el carro, en todos lados”, señaló J Balvin en uno de sus videos publicados en Instagram.

Este disco empieza con una de las colaboraciones más esperadas por parte del público mexicano. Nos referimos a la que realiza con la emblemática cantante del género indie, Carla Morrison, quien interpreta junto a J Balvin la canción ‘Vibras’.

A este tema le siguen los sencillos ‘Mi gente’ y ‘Ambiente’, canciones que ya fueron estrenadas junto a ‘No es justo’ con Zion & Lennox y ‘Machika’.

Este álbum, que promete llevarse varios galardones, estuvo bajo la producción de Sky y Tainy, reconocidos colombianos, quienes han trabajado con Karol G, Wisin, Mike Bahía, Manuel Turizo y más.

El disco cuenta con un total de 14 canciones y los temas que todavía no se estrenaron a partir de hoy estarán en todas las plataformas digitales.

Recordemos que el primer disco de J Balvin se estrenó en el 2007. Luego lanzó las producciones ‘Real’, ‘El negocio’, ‘La familia’ y ‘Energía’.

¿Qué esperas para disfrutar de todos los temas de ‘Vibras’?

-> YouTube Music filtró el videoclip de J Balvin, Bad Bunny y Cardi B [VIDEO]

 

 

989001211

Escúchanos en vivo