En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Es el amigo de todos! J Balvin se reunió con Karim Benzema

¡Es el amigo de todos! J Balvin se reunió con Karim Benzema

J Balvin es popular en todas las canchas. El colombiano registró su encuentro con Karim Benzema y las redes estallaron.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La música y el fútbol se unieron nuevamente. Te contamos que los personajes en mención estuvieron juntos en Estados Unidos y aprovecharon para compartir con sus seguidores el cálido encuentro que tuvieron en un restaurante en Nueva York.

“Ma G, Karim Benzema. ¡Buena vibra!”, escribió el intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’ en sus redes, junto a una fotografía en la que aparece con el jugador del Real Madrid.

Como se recuerda, Karim Benzema no está en el Mundial debido a que no fue convocado por el DT por temas extradeportivos. Por tal motivo, otros dos jugadores, habituales titulares de la selección de Francia, tampoco fueron citados al evento deportivo.

Por otro lado, se especula que J Balvin se encuentra en EE.UU. para realizar las grabaciones de un nuevo proyecto audiovisual. Si estás pendiente de sus redes sociales, entonces debes haber notado que recientemente compartió unas imágenes junto a un niño dentro de un carro. Sus fanáticos especularon que se trataría de un nuevo videoclip, mientras que otros pensaron que se trataría de una campaña publicitaria.

EL ESTRENO DEL REMIX DE ‘X’ (EQUIS)

Para los amantes del fenómeno musical que crearon J Balvin y Nicky Jam, les contamos que estamos a pocos días de poder disfrutar del remix, y será nada más y nada menos que junto a Ozuna y Maluma. ¡Espérenlo!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios