J Balvin mandó saludos al hijo de Jefferson Farfán

J Balvin mandó saludos al hijo de Jefferson Farfán

El hijo de Jefferson Farfán mostró un video en el que el cantante J Balvin le manda saludos. ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Adriano Farfán Klug compartió en sus redes sociales la sorpresa que recibió por parte del colombiano y miles de usuarios aprovecharon para preguntarle cómo había logrado obtener dicho video.

En él, se ve a J Balvin dirigirse directamente al niño diciendo: “Hey, Adriano, un abrazo mi hermano. Buena vibra”. Ante esto, miles de usuario no dudaron en felicitar al hijo del futbolista peruano, pues así nomás no se obtiene un saludo de un reconocido artista como lo es el intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’.

Como se sabe, el hijo mayor de Jefferson Farfán está en Rusia acompañando a su padre durante la participación de Perú en el Mundial. A través de su cuenta de Instagram, Adriano publica a diario sus vivencias en el país europeo.

Muy aparte de que esté acompañando a Farfán en el evento deportivo más importante del año, Adriano está viviendo un momento de ensueño al estar rodeado de estrellas del fútbol. Hace unas horas compartió una fotografía junto al jugador histórico de la selección de Holanda, Ruud Gullit.

Por otro lado, J Balvin anunció hace unos días que ya está casi todo listo para el lanzamiento del remix de ‘X’ (Equis) junto a Nicky Jam y otros artistas. De esta manera, tanto el colombiano como el estadounidense planean escribir una nueva página en la historia de la música urbana.

Minutos después de publicar esta información, seguidores de todo el mundo de ambos artistas se hicieron presentes entre los comentarios. Muchos especularon sobre las identidades de los personajes que estarían invitados. La mayoría coincidió en que uno de ellos podría ser Bad Bunny, Maluma o Daddy Yankee. ¿Tú qué opinas?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios