Programas

J Balvin mandó saludos al hijo de Jefferson Farfán

2018-06-20 12:27:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin mandó saludos al hijo de Jefferson Farfán
¡Checa el saludo de J Balvin al hijo de Jefferson Farfán! (Imagen: facebook.com/JBalvinOficial)

El hijo de Jefferson Farfán mostró un video en el que el cantante J Balvin le manda saludos. ¡Míralo aquí!

Adriano Farfán Klug compartió en sus redes sociales la sorpresa que recibió por parte del colombiano y miles de usuarios aprovecharon para preguntarle cómo había logrado obtener dicho video.

En él, se ve a J Balvin dirigirse directamente al niño diciendo: “Hey, Adriano, un abrazo mi hermano. Buena vibra”. Ante esto, miles de usuario no dudaron en felicitar al hijo del futbolista peruano, pues así nomás no se obtiene un saludo de un reconocido artista como lo es el intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’.

Como se sabe, el hijo mayor de Jefferson Farfán está en Rusia acompañando a su padre durante la participación de Perú en el Mundial. A través de su cuenta de Instagram, Adriano publica a diario sus vivencias en el país europeo.

-> Nicky Jam y J Balvin anuncian que habrá remix de 'X' (Equis)

Muy aparte de que esté acompañando a Farfán en el evento deportivo más importante del año, Adriano está viviendo un momento de ensueño al estar rodeado de estrellas del fútbol. Hace unas horas compartió una fotografía junto al jugador histórico de la selección de Holanda, Ruud Gullit.

Por otro lado, J Balvin anunció hace unos días que ya está casi todo listo para el lanzamiento del remix de ‘X’ (Equis) junto a Nicky Jam y otros artistas. De esta manera, tanto el colombiano como el estadounidense planean escribir una nueva página en la historia de la música urbana.

-> J Balvin demostró con fotografía de su infancia que la moda siempre fue lo suyo

Minutos después de publicar esta información, seguidores de todo el mundo de ambos artistas se hicieron presentes entre los comentarios. Muchos especularon sobre las identidades de los personajes que estarían invitados. La mayoría coincidió en que uno de ellos podría ser Bad Bunny, Maluma o Daddy Yankee. ¿Tú qué opinas?
 

 

989001211

Escúchanos en vivo