¡HBO latino estrenará concierto de J Balvin! [VIDEO]

¡HBO latino estrenará concierto de J Balvin! [VIDEO]

HBO latino estrenará el viernes 8 de septiembre el concierto de una de las máximas figuras del género urbano. 'J Balvin: Brutal' es el nombre del show que dio el colombiano hace unos meses en su natal Medellín y que estuvo bajo la producción de Eagle Rock Entertainment. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que menciona que para esta presentación, J Balvin interpretó sus éxitos como 'Safari', '6AM', 'Ahí vamos', 'Ginza', 'Bobo', entre otros. Para esta ocasión, el colombiano convocó a 17 artistas entre los que figuran Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy.

Así, pues, J Balvin se une a la lista de artistas de HBO Latino Concerts en la que figuran Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico), Thalia (Viva Tour En Vivo), Romeo Santos (The King Stays King), Yandel (De Lider a Leyenda).

También destacan Reik (En Vivo Desde El Auditorio Nacional), Carlos Varela (The Poet of Havana), Alejandro Sanz (Sirope Vivo), Victor Manuelle (Que Suenen Los Tambores), Juanes (The Juanes Effect, y Mis Planes Son Amarte) y Pedro Capó (En Letra De Otro).

TEMA CON ARTISTA BRASILEÑA

¡No para! En medio del éxito por su sencillo 'Mi gente', J Balvin anunció que prepara una nueva canción. Esta vez se trata de un tema en conjunto con la brasileña Anitta, a quien hace poco le dedicó unas palabras por el apoyo que le dio con el remix de 'Ginza' y que permitió su ingreso al mercado de dicho país. 

"Quiero hacer un nuevo trabajo con Anitta y llevarla a mi universo", comentó el colombiano durante una entrevista en el programa The noite com Danilo Gentili', del canal SBT y en el que también reveló algunso detalles sobre este nuevo trabajo. 

Según contó J Balvin, se tratará de un tema con pasajes en español y portugués, tal como ocurrió en el remix de 'Ginza'. Un dato anecdótico es que pese al éxito de esta versión en el mercado musical de Brasil, el colombiano y Anitta solo se conocían por las redes sociales. 

Por ello, en su primera visita a Brasil, J Balvin estuvo en varios medios y, sobre todo, en el programa de Anitta, quien también le dedicó algunas palabras a través de sus redes."Mi amigo J Balvin, hace tanto tiempo y ahora juntos en Brasil. Estoy muy feliz y encantada por conocer su energía increíble", escribió. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios