J Balvin: "Hay reggaetón grosero y otro que no"

J Balvin: "Hay reggaetón grosero y otro que no"

El cantante J Balvin no se hace problemas y respondió claramente la idea errónea que tienen algunas personas sobre lo que es la música urbana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos meses se ha puesto en tela de juicio la capacidad que tienen los artistas urbanos a la hora de crear canciones y a algunos reconocidos personajes les causa asombro el gran éxito que tienen. No obstante, el tiempo solamente sirve para ratificar que el reggaetón y el trap es lo que más suena en todo el mundo sin importar el idioma ni la cultura.

Es por eso que algunos músicos han sido criticados, pero, según J Balvin, esto no tiene que ver mucho con ellos ya que la responsabilidad viene netamente de las familias. 

Con ustedes, el video oficial del remix de 'Mi cama', con Karol G, J Balvin y Nicky Jam

“Da más tranquilidad cuando le dices a tus hijos qué es lo bueno y qué es lo malo, a que nos pongan a nosotros como si fuera responsabilidad nuestra lo que tienen que hacer los padres de familia. Es una realidad, hay reggaetón grosero y otro que no”, sostuvo el colombiano. Además, añadió que es más importante que los padres se dediquen a dar una buena educación y valores y preparar a sus hijos para lo que escuchen, sin tabúes.

Por otro lado, J Balvin estrenó hace poco un documental en YouTube donde relata los momentos que vivió a lo largo de su carrera artística. El intérprete habló de sus comienzos, su presente y lo que espera conseguir a futuro.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios