J Balvin hace historia con su última presentación en Estados Unidos

J Balvin hace historia con su última presentación en Estados Unidos

J Balvin confirmó una vez más la razón por la cual es uno de los artistas más escuchados mundialmente. El colombiano hizo historia con su última presentación en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las ganas de poder disfrutar de un concierto de J Balvin son grandes y esto quedó confirmado luego de que el cantante contara con la presencia de más de 75 mil asistentes en su más reciente presentación en Estados Unidos. Con un show de primer nivel, fuegos artificiales e invitados de lujo, J Balvin realizó un concierto inolvidable para sus fanáticos en el país americano.

Te contamos que el intérprete de ‘Machika’ y ‘Ahora’ hizo historia una vez más. Con su último concierto brindado en Houston, el colombiano se convirtió en el primer reggaetonero en presentarse en el Rodeo Houston, exactamente en el NRG Stadium que cuenta con una capacidad de más de 70 mil personas.

Sus sencillos ‘Safari’, ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Sensualidad’, ‘Lo siento’, ‘Machika’, ‘Ahora’, ‘Mi gente’ y más, pusieron a bailar a toda su fanaticada en el país americano. Público de todas las edades, de todos los países y de todas las clases sociales pudieron disfrutar de esta excelente puesta en escena del colombiano.

“Houston, ¡esto es otra cosa! Los amo”, escribió J Balvin en forma de agradecimiento por el recibimiento que tuvo y toda la energía que recibió por parte de su público.

Este año se pone cada vez mejor para el colombiano, pues hace unos meses se supo que fue el artista masculino con más nominaciones (11) para los premios Latin Billboard que se llevarán a cabo el 26 de abril en Las Vegas.

Por último, J Balvin estará presentándose en los próximos días en México con su ‘Energía tour’.
Si todavía no crees que el artista colombiano la rompió en Estados Unidos, aquí te dejamos las pruebas:

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios