Programas

J Balvin hace historia con su última presentación en Estados Unidos

2018-03-15 16:14:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin hace historia con su última presentación en Estados Unidos
J Balvin hace historia con su última presentación en Estados Unidos

J Balvin confirmó una vez más la razón por la cual es uno de los artistas más escuchados mundialmente. El colombiano hizo historia con su última presentación en Estados Unidos.

Las ganas de poder disfrutar de un concierto de J Balvin son grandes y esto quedó confirmado luego de que el cantante contara con la presencia de más de 75 mil asistentes en su más reciente presentación en Estados Unidos. Con un show de primer nivel, fuegos artificiales e invitados de lujo, J Balvin realizó un concierto inolvidable para sus fanáticos en el país americano.

-> J Balvin es el artista más escuchado en esta plataforma digital

Te contamos que el intérprete de ‘Machika’ y ‘Ahora’ hizo historia una vez más. Con su último concierto brindado en Houston, el colombiano se convirtió en el primer reggaetonero en presentarse en el Rodeo Houston, exactamente en el NRG Stadium que cuenta con una capacidad de más de 70 mil personas.

Sus sencillos ‘Safari’, ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Sensualidad’, ‘Lo siento’, ‘Machika’, ‘Ahora’, ‘Mi gente’ y más, pusieron a bailar a toda su fanaticada en el país americano. Público de todas las edades, de todos los países y de todas las clases sociales pudieron disfrutar de esta excelente puesta en escena del colombiano.

-> J Balvin y Yuya se unen para el lanzamiento de una revista mexicana

“Houston, ¡esto es otra cosa! Los amo”, escribió J Balvin en forma de agradecimiento por el recibimiento que tuvo y toda la energía que recibió por parte de su público.

Este año se pone cada vez mejor para el colombiano, pues hace unos meses se supo que fue el artista masculino con más nominaciones (11) para los premios Latin Billboard que se llevarán a cabo el 26 de abril en Las Vegas.

Por último, J Balvin estará presentándose en los próximos días en México con su ‘Energía tour’.
Si todavía no crees que el artista colombiano la rompió en Estados Unidos, aquí te dejamos las pruebas:

 

HOUSTON 75 mil vibras / 75k vibes

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo