En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin compartió encuentro con viejo amigo en las redes sociales

J Balvin compartió encuentro con viejo amigo en las redes sociales

J Balvin recordó uno de los episodios más gratificantes de su carrera luego de encontrarse con su amigo Crudo Minrro, con el que empezó en el camino de la música hace años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una publicación en sus redes sociales, el colombiano compartió la historia detrás de esta bonita amistad. “Yo empecé con este hermano, teníamos un grupo de rap, nos fuimos a tocar puertas a Estados Unidos, cantábamos en discotecas en Miami y hasta nos bajaban a gritos, pero no nos rendimos y acá estamos. Éxitos en tu carrera, hermano de lucha”, escribió el intérprete de ‘Mi gente’.

J Balvin es uno de los artistas que siempre resalta la fortaleza para continuar luchando hasta conseguir las metas, pues él es un claro ejemplo del que la lucha la consigue. Como se recuerda, el colombiano contó que antes de hacerse famoso, tuvo que pasar por muchos obstáculos en su carrera y que todo ello le sirvió para mantenerse firme y con más ganas.

¿J Balvin y Maite Perroni cantarán juntos?

Hace unos días, J Balvin registró su visita en Japón, país donde brindó uno de sus mejores conciertos y donde también cumplió un sueño personal como artista. Y, para el mes de setiembre, el joven tendrá una agenda muy apretada puesto que empezará con su primera gira del año en Estados Unidos. Sus presentaciones serán desde el 19 hasta el 28 de octubre. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios