Programas

¿Qué hacía J Balvin junto a Fergie en Estados Unidos?

2018-05-16 15:56:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hacía J Balvin junto a Fergie en Estados Unidos?
¿Qué hacía J Balvin junto a Fergie en Estados Unidos?

¡Ajá! J Balvin compartió una fotografía junto a la cantante Fergie y las redes sociales estallaron. ¿Qué hacían juntos?

Todo lo que hace el colombiano es noticia, cada movimiento, cada fotografía, absolutamente todo. Ahora, fue visto junto a Fergie y sus seguidores empezaron a especular que se trataría de un próximo junte en la música. ¿Qué tiene esto de cierto?

Hay que ir paso por paso ya que luego de que se difundieran estas fotografías, se supo que la presencia de J Balvin fue como parte de una invitación a un evento musical en Estados Unidos, donde también asistieron otras figuras reconocidas mundialmente como DJ Khaled, Mandy Moore, Gaby Espino, Alejandra Espinoza y el presentador Jimmy Fallon.

-> Así será el diseño del nuevo disco de J Balvin

Además, no solamente se especula sobre una colaboración musical entre Fergie y J Balvin, puesto que luego de ser visto junto a Jimmy Fallon, muchos medios aseguraron que el intérprete de ‘Machika’ podría participar en los próximos días en un programa del estadounidense.

Como se recuerda, J Balvin formó parte de la edición navideña del programa The Ellen Show el año pasado y tal parece que el público americano lo extraña.

Cambiando un poco de tema, el artista urbano está a pocos días de lanzar su próximo álbum ‘Vibras’. Este disco estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo viernes 25 de marzo, Si te lo estás preguntando, también saldrá al mercado en físico. Aunque cabe precisar que de las 14 canciones que estarán incluidas en este material discográfico, J Balvin estrenó un total de 5 temas. El último lanzamiento fue justamente junto a los puertorriqueños Zion & Lennox en ‘No es justo’.

-> Maradona causa furor en las redes sociales bailando los éxitos de Maluma y J Balvin [VIDEOS]

 

Mi pareja de la noche! / My date for the night! @fergie

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda