J Balvin felicitó a Maluma por el lanzamiento de su disco ‘F.A.M.E’

J Balvin felicitó a Maluma por el lanzamiento de su disco ‘F.A.M.E’

¿Alguien dijo que se llevaban mal? A través de sus redes sociales, J Balvin felicitó a Maluma por el lanzamiento de su disco ‘F.A.M.E’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece que los rumores de una supuesta enemistad entre Balvin y Maluma han quedado descartados. El intérprete de ‘Mi gente’ demostró una vez más que tiene una excelente relación amical con el Pretty Boy, pues no dudó en felicitar a su compatriota por el lanzamiento de su más reciente material discográfico.

“Ya salió el álbum de Maluma. ¡Colombia en la casa ma G, rompe! Buena vibra Juan”, señaló el intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’ en su cuenta de Instagram, donde también publicó la portada de este disco.

Esta es una prueba más de que los colombianos celebran el éxito de cada uno y no es como algunos medios de comunicación aseguran, que existe cierta envidia entre ellos. 

Por si fuera poco, miles de fanáticos empezaron a pedir una colaboración musical entre J Balvin y Maluma, pues hace unas semanas se cruzaron en los camerinos de los Latin Music Awards y dejaron en el aire la idea sobre un posible junte. Estamos más que seguros de que si se logra concretar esta idea, sería un hit mundial.

‘F.A.M.E’ se lanzó el último viernes en todas las plataformas digitales. Con el álbum también se estrenaron más de siete canciones, que hasta ese entonces eran desconocidas. Las colaboraciones que más se destacan son las de Prince Royce, Marc Anthony y Jason Derulo.

Por su parte, J Balvin se encuentra en Estados Unidos para ultimar los detalles del lanzamiento mundial de su disco ‘Vibras’, que estará disponible desde este viernes y tendrá las participaciones especiales de Wisin, Yandel, Anitta, Jeon y más.

YA salió el álbum de @maluma Colombia en la casa ma g !!!! Rompeee!!!! Buena vibra Juan

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios