¡J Balvin, con la familia no se juega!

¡J Balvin, con la familia no se juega!

El cantante se encuentra de regreso a sus tierras luego de su gira “Energía Tour”, con la que visitó países como México y Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas pisó tierras colombianas, el cantante J Balvin decidió jugarle una broma a su hermana Carolina, la cual quedó registrada en imágenes. El colombiano subió el video a su cuenta oficial de YouTube y ya cuenta con más de 26 mil reproducciones. 

El video, que se hizo viral rápidamente, consistía en realizar el Paqui Challenge. ¿De qué se trata este reto? Pues supuestamente tienes que comer una especie de tortilla con mucho picante y tal parece que la hermana no estaba tan acostumbrada a sabores tan intensos. Todo parecía andar bien, hasta el mismo J Balvin se sorprendió de que su hermana no mostrara ninguna dificultad para comer la tortilla, pero segundos después todo cambio.  Carolina empezó a mostrar complicaciones para respirar.

Felizmente, no pasó a mayores. Curiosamente, el producto tiene el nombre de la hermana de J Balvin: Carolina Reaper Madness. 

Al finalizar el video se puede ver como la hermana de J Balvin recurre a una crema para los labios por la irritación que le causó el picante. 

El cantante colombiano cuenta con un buen sentido del humor, sino recordemos el video que realizó junto a Paolo Guerrero, en el cual confiesa que no sabía si gritar o no el gol que hizo el delantero peruano a su selección por la última fecha de las eliminatorias para Rusia 2018. 

Esta es la broma que le hizo J Balvin a su amigo Paolo Guerrero

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios