Programas

La fórmula perfecta de J Balvin para no dejarse llevar por la fama

2018-11-22 12:57:21
compartir
Foto 1 DE 1
La fórmula perfecta de J Balvin para no dejarse llevar por la fama
J Balvin cuenta cómo mantiene los pies sobre la tierra (Foto: Getty)

El colombiano J Balvin señaló que se encuentra más enfocado que nunca en su carrera y reveló su fórmula perfecta para mantener los pies sobre la tierra. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que J Balvin recordará este año como uno de los más explosivos que haya tenido en su carrera artística y es que si bien es cierto que tiene muchísimos años trabajando en esta industria, es recién ahora que logró generar un impacto mundial con sus lanzamientos musicales. Sin embargo, para el intérprete de ‘X’ (Equis) una de las cosas más importante es siempre mantener la humildad. 

“¿Cómo mantengo los pies en la tierra?”, se preguntaba el músico urbano. “Cuando me doy cuenta de lo pequeño que soy frente a lo grande que es el universo, me doy cuenta de lo diminuto que somos frente al mundo”, indicó el parcero. 

J Balvin: "Antes no me conocía nadie y ahora me quiero esconder un poco"

El 2018 será un año muy recordado para la música latina y J Balvin también pasará a la historia por los grandes aportes que le hizo al género urbano, logrando internacionalizarlo de manera abismal a través de sus temas, sus colaboraciones, su gira y presentaciones en programas de televisión. 

Cardi B, David Guetta, Bebe Rexha y Rosalía son los nombres de algunos artistas con los que el colombiano ha colaborado en lo que va de año.

J Balvin se convirtió en el cantante con más nominaciones de este año en los Latin Grammy y quiere seguir manteniendo su legado con sus próximos proyectos. Su último estreno fue ‘Reggaetón’, tema con el que pretende traer el sonido de la vieja escuela. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211