En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin disfruta de sus vacaciones junto a Radamel Falcao

J Balvin disfruta de sus vacaciones junto a Radamel Falcao

Los colombianos J Balvin y Falcao publicaron su encuentro en las redes sociales y demostraron que mantienen una buena relación amical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos personajes están disfrutando de sus vacaciones y no dudaron en compartirlo con sus seguidores a través de sus cuentas personales. Aunque se desconoce exactamente el lugar del famoso encuentro, se cree que sería en un lugar privado de Colombia.

“¡Tigres colombianos!”, señaló J Balvin en la imagen donde se le ve con un look muy veraniego y siempre acompañado de sus lentes blancos, famosos entre los reggaetoneros.

Asimismo, el futbolista Radamel Falcao no quiso quedarse sin compartir el encuentro y dijo sentirse muy orgulloso de ser colombiano. Recordemos que el delantero y la selección de su país lograron pasar la fase de grupos del Mundial, pero se quedaron en el camino luego de ser superados por los ingleses.

Por otro lado, J Balvin actualizó a sus fans sobre sus nuevos proyectos musicales y se supo que muy pronto estará lanzando nuevas colaboraciones. 

Como dato, te contamos que el intérprete de ‘Mi gente’ fue confirmado por la misma Karol G para el remix de la canción ‘Mi cama’, que también contará con la participación del reggaetonero Nicky Jam y el estreno está pactado a realizarse este viernes 13 de julio en todas las plataformas digitales.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de las noticias más importantes del mundo del reggaetón, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios