Todo lo que tienes que saber sobre 'Vibras', el próximo álbum de J Balvin [FOTOS]

Todo lo que tienes que saber sobre 'Vibras', el próximo álbum de J Balvin [FOTOS]

El cantante J Balvin brindará un concierto en Puerto Rico, donde aprovechará para estrenar su próximo álbum ‘Vibras’. ¡Entérate más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace varias semanas, el colombiano anunció en sus redes sociales que el viernes 25 de mayo estará estrenando mundialmente su material discográfico llamado ‘Vibras’. Para completar el combo, J Balvin brindará un concierto el mismo día del lanzamiento en Puerto Rico.

¡Sorpresa total! Los fanáticos del cantante recibieron la asombrosa noticia de que el intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’ confirmó su presencia en el Mall de San Juan, ubicado en Puerto Rico. Este será el primer escenario que disfrute en vivo su más reciente disco, ‘Vibras’.

“Le damos la bienvenida al galardonado artistas colombiano J Balvin a The Mall of San Juan, para el disfrute de todos sus seguidores puertorriqueños, reiterando así nuestro compromiso con el público de brindarles el mejor entretenimiento de artistas internacionales”, comentó Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios del centro comercial donde se presentará el colombiano.

Esta es la primera vez en el año que J Balvin cantará frente a su público puertorriqueño y promete brindar un show de primer nivel que quedará como un grato recuerdo en la memoria de todos los asistentes.

Asimismo, el día del concierto del cantante, también se estará vendiendo, en las puertas del Mall, este disco. Como ya te mostramos antes, este será transparente y tendrá letras azules. La portada será naranja y tendrá fotografías del artista.

Por si te lo estabas preguntando, ‘Vibras’ estará disponible en todas las plataformas digitales desde la medianoche del viernes. ¡Ya falta poco!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios