Programas

J Balvin es el artista más escuchado en esta plataforma digital

2018-03-13 16:00:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin es el artista más escuchado en esta plataforma digital
J Balvin es el artista más escuchado en esta plataforma digital

El reconocimiento de J Balvin sigue creciendo en todo el mundo. El colombiano es el artista más escuchado en esta plataforma digital. ¿Quieres saber de cuál estamos hablando?

Para muchos, y también para nosotros, J Balvin ha tenido un crecimiento gigantesco durante los últimos meses en la industria musical. Si bien el artista ya está vinculado a esta cultura desde hace muchísimo tiempo, fue gracias a su éxito ‘Mi gente’ que su carrera empezó a crecer en países donde no se escuchaba su música. Y hoy, es uno de los artistas que más suena en todo el mundo.

J Balvin se mostró muy agradecido por ser el artista más escuchado en Deezer. Pues no solo es un solo país, el colombiano es el más buscado en todo el mundo. Esta gran noticia no se tiene todos los días.

¿Qué es Deezer? Es una nueva propuesta digital que tiene como objetivo principal ayudar a los cantantes a seguir creciendo en su carrera. Esta plataforma está teniendo cada vez más usuarios en todo el mundo. Artistas como Mike Bahía son imagen de Deezer.

Por otro lado, J Balvin no para de sorprender a sus más fieles fanáticos ya que en dos semanas lanzó dos temas y ambos son un éxito mundial.

-> J Balvin: "Necesitamos más mujeres en la música"

El primero fue ‘Ahora’ que ya tiene más de 46 millones de visitas, y ‘X’ (Equis). Este último batió el récord por tener las mayores reproducciones en una semana desde su lanzamiento. Actualmente tiene más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

-> J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'

Además, crearon un ‘X Challenge’ que consta en realizar tus mejores movimientos al ritmo de esta canción. Policías, la hija del ‘Pibe’ Valderrama y más se sumaron a este reto.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo