En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La dura enfermedad que sufre J Balvin

La dura enfermedad que sufre J Balvin

Muchos disfrutan a diario de la música de J Balvin, pero no todos conocen realmente la dura enfermedad que sufre el cantante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito musical que tiene J Balvin quizás le sirva como cortina para cubrir una de las enfermedades más graves que sufre y que pocos conocen. Algo que no muchos sabían es que el intérprete de ‘Mi gente’ sufre de depresión. Esta enfermedad afecta al estado anímico de la persona y puede tener graves consecuencias. 

Como se sabe, J Balvin confesó que sufría de depresión hace unos meses en una entrevista a un medio colombiano y sus fanáticos le mostraron su apoyo incondicional para demostrarle que no está solo.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos cuando ya es muy a fondo y hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es para los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, explicó el cantante paisa.

Ante esto, el colombiano también dijo que existen muchas formas de ayudarse a sí mismo como hacer deporte, practicar la meditación y rodearse de personas positivas.
Balvin ha sabido manejar su carrera de la mejor manera. Sus éxitos como ‘Mi gente’, ‘Downtown’, ‘Si tu novio te deja sola’ y ‘Machika’ son temas que se escuchan en todo el mundo. También viene preparando una canción junto a uno de sus mejores amigos en la música, Nicky Jam.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios