Programas

La dura enfermedad que sufre J Balvin

2018-02-14 16:47:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La dura enfermedad que sufre J Balvin
La dura enfermedad que sufre J Balvin.

Muchos disfrutan a diario de la música de J Balvin, pero no todos conocen realmente la dura enfermedad que sufre el cantante.

El éxito musical que tiene J Balvin quizás le sirva como cortina para cubrir una de las enfermedades más graves que sufre y que pocos conocen. Algo que no muchos sabían es que el intérprete de ‘Mi gente’ sufre de depresión. Esta enfermedad afecta al estado anímico de la persona y puede tener graves consecuencias. 

Como se sabe, J Balvin confesó que sufría de depresión hace unos meses en una entrevista a un medio colombiano y sus fanáticos le mostraron su apoyo incondicional para demostrarle que no está solo.

-> J Balvin enciende las alarmas con foto junto a cantante británico

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos cuando ya es muy a fondo y hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es para los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, explicó el cantante paisa.

-> ¿La vida de J Balvin llegará al cine?

Ante esto, el colombiano también dijo que existen muchas formas de ayudarse a sí mismo como hacer deporte, practicar la meditación y rodearse de personas positivas.
Balvin ha sabido manejar su carrera de la mejor manera. Sus éxitos como ‘Mi gente’, ‘Downtown’, ‘Si tu novio te deja sola’ y ‘Machika’ son temas que se escuchan en todo el mundo. También viene preparando una canción junto a uno de sus mejores amigos en la música, Nicky Jam.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo