En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

J Balvin: "El mayor crítico de mi carrera soy yo"

J Balvin: "El mayor crítico de mi carrera soy yo"

Recientemente, J Balvin brindó una entrevista a un medio estadounidense acompañado de Anitta y Jeon, donde habló de su éxito con ‘Machika’ y sus curiosas publicaciones en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con tanto éxito musical, parece que J Balvin no tiene tiempo mas que para seguir produciendo nuevos temas. Sin embargo, el colombiano se dio el tiempo de ceder una entrevista a E! Online Latino y habló de todo. ¿Quieres saber qué dijo?

“Seguir reinventando, la idea es siempre hacer sonidos diferentes y no sonar igual. Desde que tú no suenes igual, la música va a tener otro curso y seguirá globalizándose”, expresó el intérprete de ‘Mi gente’. Siguiendo con el auge de la música urbana, J Balvin añadió: “El futuro del reggaetón cada vez es más espectacular, cada día va a seguir creciendo más.

Fuera de eso, el género urbano como tal, con el trap, en español, ayuda mucho que cada vez haya más fanáticos, más adeptos de nuestro género y nuestra música”.

Para José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, las criticas que pueda recibir su música son lo de menos, ya que él sabe lo que puede llegar a ofrecer a su público. “El mayor crítico de mi carrera soy yo, no creo que me puedan atacar más fuerte de lo que yo me ataco”.

Otro de los personajes que estuvo durante esta entrevista fue Anitta, quien mostró la gran admiración que tiene por J Balvin. Además, la brasileña confesó que quedó enamorada de Colombia, pues era la primera vez que estaba en el país cafetero.

Recordemos que los artistas han cantado juntos en ‘Ginza’, ‘Downtown’ y ‘Machika’. De esta manera, su amistad se sigue afianzando cada vez más y es por eso que Anitta considera a Balvin como su hermano.

Para el artista urbano, las redes sociales son el medio de comunicación más cercano que puede tener con sus seguidores, es por eso que se muestra muy activo en este medio. Ya sea para dar un apoyo moral o consejo, J Balvin está siempre pendiente de sus seguidores. 

“Nada lo planeó, de esto se trata, de ser espontáneo y ser real, o sea lo que me nace compartir en las redes sociales no es porque alguien me dice o una estrategia para hacer algo, simplemente lo hago porque me nace. Yo creo que la gente se da cuenta cuando algo es real”, expresó.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios