Programas

J Balvin y Dj Khaled trabajan en su primera colaboración

2019-03-05 21:46:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y Dj Khaled trabajan en su primera colaboración
J Balvin podría ser uno de los invitados para el disco de Dj Khaled (Foto: instagram.com/jbalvin)

Los rumores sobre una posible colaboración entre J Balvin y Dj Khaled captan toda la atención en el mundo de la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ambos artistas compartieron unas postales que dejarían en evidencia que, en efecto, están trabajando en un nuevo sencillo y sería cuestión de tiempo para que la esperada producción vea la luz. Ni J Balvin ni Dj Khaled quisieron revelar mayores detalles de este tema, a excepción de las fotos y un video donde el norteamericano invita a sus fans a usar su imaginación. 

El famoso músico Dj Khaled se encuentra trabajando en su nuevo disco, al que titulará ‘Father of Asahd’, y entre los invitados estarían nada más y nada menos que J Balvin y Bad Bunny. 

J Balvin invitó a Diplo a su casa en Colombia

Hace unas semanas se vio al Conejo Malo en los estudios del estadounidense y ahora le tocó el turno a J Balvin. Todo indicaría que el colombiano también estaría incluido en el material discográfico del artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

La intriga incrementó aún más luego de que ambos compartieran fotos y videos de lo que fue el rodaje del audiovisual oficial. “Siempre agradecido, siempre la luz sobre nosotros. ¡Another one!”, escribió el parcero en una de sus recientes postales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En estas imágenes J Balvin y Dj Khaled aparecen posando con ropa colorida, posiblemente la misma que veremos en el videoclip oficial de su colaboración.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo