Programas

¿Cuál es la razón para que J Balvin ande con un dinosaurio?

2018-05-29 15:41:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la razón para que J Balvin ande con un dinosaurio?
¿Cuál es la razón para que J Balvin ande con un dinosaurio?

J Balvin es una caja de sorpresas y para terminar con la pregunta que muchos se hacían, el cantante se pronunció sobre el dinosaurio con el que siempre anda.

El éxito del colombiano no solamente se basa en sus canciones, sino también en el peculiar sentido del humor que le caracteriza y la manera que tiene de vestir, pues con ella destaca entre sus colegas, aunque siempre mantiene su humildad. 

-> J Balvin regresará a Argentina con su tour 'Vibras'

“Realmente me transmite mi infancia. De niño tuve, siempre quise tener más, pero ahora vamos a tener este grande”, explicó el intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’.

Por si todavía no lo sabes, el dinosaurio tiene un papel muy importante en el último lanzamiento discográfico de J Balvin pues aparece en la portada y en diferentes partes del contenido de ‘Vibras’.

Ahora ya sabemos su verdadero significado.

El colombiano también explicó que con este nuevo estreno espera cumplir con las expectativas de sus fans y transmitirles la buena vibra con la que realizó este disco. En ‘Vibras’ se demuestran distintas facetas de Balvin, que van más allá del reggaetón y el género urbano.

Para este álbum, el artista contó con la ayuda de sus colegas y productores Tainy y Sky, pero, desde su punto de vista, en Colombia se necesitan más artistas que productores.

Entre otras noticias, J Balvin tuvo un exitoso concierto en Mandalay Bay en Las Vegas donde fue sold out y puso a cantar a miles de asistentes que no quisieron perderse de la música del colombiano en vivo y en directo.

Si todavía no escuchaste los temas con los que sorprendió en su disco ‘Vibras’, te invitamos a que cantes al ritmo de este colombiano.

-> 'Peligrosa', la nueva canción que reúne a Wisin, Yandel y J Balvin [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo