En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin explica más detalles de su relación con Maluma

J Balvin explica más detalles de su relación con Maluma

¿Alguien dijo que no eran amigos? J Balvin habló por primera vez de su relación amical con su compatriota Maluma. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante varios meses, diversos medios de comunicación estuvieron afirmando que la relación que mantenían los colombianos J Balvin y Maluma no era una de las mejores en la industria musical. Sin embargo, con el pasar de los días y semanas, estos dos personajes se han dedicado a mostrar todo lo contrario y así lo explicó J Balvin.

“El ser humano siempre se encarga de buscar las vibras. Yo estoy súper contento de trabajar junto a Juan Luis (Maluma), y lo quiero mucho, lo respeto; solo que antes no era el momento, no es porque no quisiera”, dijo el colombiano refiriéndose a la imagen que publicaron ambos en sus redes sociales, donde alarmaron a sus seguidores con un posible junte musical.

Esta no es la primera vez que los exitosos artistas urbanos muestran públicamente que se llevan muy bien, pues, la semana pasada, mientras estaba realizándose la premiación de los Latin Billboard, Maluma y J Balvin se abrazaron segundos antes de subir al escenario a recibir sus respectivas premiaciones y, también se hicieron presentes en las redes sociales con sus historias de Instagram, donde aparecen compartiendo un buen momento durante esta gala.

Por otro lado, el intérprete de ‘Ambiente’ y ‘Ahora’ no ocultó su orgullo ante el gran momento que está viviendo el reggaetón en el mundo entero y dijo lo siguiente:

“Creo que todo es causa y efecto, no pasa de la noche a la mañana, ni de repente. Esto es la sumatoria de años y años de industria latina, música en español, hasta que la tecnología y los cambios generacionales han permitido que la globalización sea más efectiva, siempre y cuando haya buena música”, sostuvo.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de estos colombianos, síguenos en todas nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios