En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿J Balvin quiere aprender más del dembow?

¿J Balvin quiere aprender más del dembow?

El colombiano J Balvin contó públicamente que le gustaría ampliar sus conocimientos sobre el género del dembow. ¿Quién podrá ayudarlo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece que para el cantante urbano no es suficiente liderar las listas musicales en el reggaetón, pues ahora quiere revolucionar el dembow. Durante una entrevista con un medio de comunicación dominicano, J Balvin contó que podría viajar a ese país para aprender más del ritmo musical.

“Me gusta el dembow, pero aún me falta entenderlo y aprender un poco más”, señaló el colombiano, quien no descartó la idea de viajar a República Dominicana para especializarse más en el género.

En los últimos meses, J Balvin se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más populares del momento. Debido a esto, varios colegas de Estados Unidos lo han contactado para grabar múltiples canciones. No te sorprendas si pronto escuchas a J Balvin cantar en inglés, puesto que el colombiano habla muy bien ese idioma. 

Además, el intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’ no solamente quiere destacar en la música, sino que ahora quiere expandirse en el rubro de la moda. Por si no lo sabías, J Balvin hará su debut en unas semanas en un evento de moda que se llevará a cabo en Colombia. Ahí estará representando a la marca Gef con prendas urbanas y muy coloridas, fiel a su estilo.

“Las marcas y los artistas están en la vida de las personas de formas distintas (…) Esta colección tiene lo mejor de Gef y de mí”, añadió.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios