Programas

¿J Balvin quiere aprender más del dembow?

2018-06-11 16:29:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿J Balvin quiere aprender más del dembow?
¿J Balvin quiere aprender más del dembow?

El colombiano J Balvin contó públicamente que le gustaría ampliar sus conocimientos sobre el género del dembow. ¿Quién podrá ayudarlo?

Parece que para el cantante urbano no es suficiente liderar las listas musicales en el reggaetón, pues ahora quiere revolucionar el dembow. Durante una entrevista con un medio de comunicación dominicano, J Balvin contó que podría viajar a ese país para aprender más del ritmo musical.

“Me gusta el dembow, pero aún me falta entenderlo y aprender un poco más”, señaló el colombiano, quien no descartó la idea de viajar a República Dominicana para especializarse más en el género.

-> ¿Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos?

En los últimos meses, J Balvin se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más populares del momento. Debido a esto, varios colegas de Estados Unidos lo han contactado para grabar múltiples canciones. No te sorprendas si pronto escuchas a J Balvin cantar en inglés, puesto que el colombiano habla muy bien ese idioma. 

Además, el intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’ no solamente quiere destacar en la música, sino que ahora quiere expandirse en el rubro de la moda. Por si no lo sabías, J Balvin hará su debut en unas semanas en un evento de moda que se llevará a cabo en Colombia. Ahí estará representando a la marca Gef con prendas urbanas y muy coloridas, fiel a su estilo.

“Las marcas y los artistas están en la vida de las personas de formas distintas (…) Esta colección tiene lo mejor de Gef y de mí”, añadió.

-> ‘X’ (Equis), de Nicky Jam y J Balvin superó a ‘Dura’ de Daddy Yankee

989001211

Escúchanos en vivo