Programas

J Balvin debutó como diseñador con una colorida colección de ropa

2018-07-25 14:46:43
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin debutó como diseñador con una colorida colección de ropa
J Balvin debutó como diseñador con una colorida colección de ropa

J Balvin demostró que no solamente puede desenvolverse en la música, sino que también puede paralizar al mundo entero con su nueva incursión como diseñador de moda. ¡Así fue su debut!

El colombiano se estrenó esta nueva área durante el evento Colombiamoda que se llevó a cabo en Medellín. J Balvin contó hace unas semanas que unió fuerzas con la marca Gef y que él mismo sería el encargado de realizar los diseños que iba a exhibir durante el desfile.

-> Zion & Lennox y J Balvin llevaron a sus dobles a los Premios Juventud [VIDEO]

La pasarela comenzó con un show parecido al de sus conciertos y es que abrió el espectáculo con un grupo de bailarines animando a la gente al ritmo de ‘Machika’. Los jóvenes lucían llamativas prendas donde resaltaban los colores primarios. Además, a este evento de moda también asistieron otros personajes reconocidos como youtubers y amigos cercanos del parcero.

“Soy muy afortunado, siempre ha sido una pasión y ahora la puedo compartir con las personas que se conectan con mi música y mi estética”, explicó J Balvin minutos después de hacer su debut como diseñador. Asimismo, señaló que con estas prendas pretende reflejar lo que realmente es su música: “Lo urbano tiene actitud, un poco desafiante, ¿no? Es algo muy fresco, que no está muy preocupado por encajar sino por ser real. Lo hicimos pensando en lo que yo me pondría a diario”, añadió.

En la distancia y a través de sus redes sociales, su colega Karol G le envió toda la buena vibra para esta nueva etapa en su vida y lamentó no haber estado presente en este momento tan especial para J Balvin ya que ella se encuentra de gira por Europa.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Historia de niña con leucemia conmueve a J Balvin

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


 

Está de Moda
Document

989001211

989001211