Programas

J Balvin hará su debut como diseñador en Colombiamoda 2018

2018-06-01 15:56:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin hará su debut como diseñador en Colombiamoda 2018
J Balvin hará su debut como diseñador en Colombiamoda 2018

¡Con su gente! J Bavin estará presente en el evento de Colombiamoda 2018, donde hará su debut como diseñador. 

Una caja de sorpresas, eso es lo que es el colombiano. El famoso y talentoso cantante J Balvin presentará una marca de ropa colombiana que está inspirada en tonos primarios, estilo urbano y colores vibrantes y llamativos, como nos tiene acostumbrados. 

-> 'Peligrosa', la nueva canción que reúne a Wisin, Yandel y J Balvin [VIDEO]

Por si no lo sabías, J Balvin se convirtió en el primer latino en ser nombrado embajador de La Semana de la Moda Masculina de Nueva York el año pasado. Y desde entonces, parece que se lo tomó muy en serio, pues desde hace varios meses viene mostrando su peculiar sentido de la moda, a través de sus variados cambios de look.

Pero para esta nueva aventura, el colombiano no estará solo, pues lo acompañarán reconocidos personajes que también participaron en los diseños para la marca Gef.

La pasarela será nombrada ‘Vibras X J Balvin X Gef’, y se llevará a cabo durante el mes de julio en Medellín, entre los días 24, 25 y 26.

El Colombiamoda, evento donde debutará J Balvin, estará a cargo del Grupo Éxito, que presentará otra marca llamada Arkitect con el diseñador Custo Barcelona. Para el cierre se confirmó la presencia de la diseñadora Isabel Henao. Diego Guarnizo, Andrés Pajón, Camilo Álvarez, Andrea Landa y más, son otros reconocidos personajes de la moda que confirmaron su presencia en esta gala.

De esta manera, el intérprete de ‘Machika’ sigue demostrando que quiere seguir expandiendo su nombre en otros rubros ajenos a la música, pero siempre manteniendo su esencia que lo caracteriza. ¿Crees que le vaya bien a J Balvin en la moda?

-> J Balvin dejó abierta la posibilidad de sacar un álbum con Bad Bunny

989001211

989001211

Escúchanos en vivo