En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin hará su debut como diseñador en Colombiamoda 2018

J Balvin hará su debut como diseñador en Colombiamoda 2018

¡Con su gente! J Bavin estará presente en el evento de Colombiamoda 2018, donde hará su debut como diseñador. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una caja de sorpresas, eso es lo que es el colombiano. El famoso y talentoso cantante J Balvin presentará una marca de ropa colombiana que está inspirada en tonos primarios, estilo urbano y colores vibrantes y llamativos, como nos tiene acostumbrados. 

Por si no lo sabías, J Balvin se convirtió en el primer latino en ser nombrado embajador de La Semana de la Moda Masculina de Nueva York el año pasado. Y desde entonces, parece que se lo tomó muy en serio, pues desde hace varios meses viene mostrando su peculiar sentido de la moda, a través de sus variados cambios de look.

Pero para esta nueva aventura, el colombiano no estará solo, pues lo acompañarán reconocidos personajes que también participaron en los diseños para la marca Gef.

La pasarela será nombrada ‘Vibras X J Balvin X Gef’, y se llevará a cabo durante el mes de julio en Medellín, entre los días 24, 25 y 26.

El Colombiamoda, evento donde debutará J Balvin, estará a cargo del Grupo Éxito, que presentará otra marca llamada Arkitect con el diseñador Custo Barcelona. Para el cierre se confirmó la presencia de la diseñadora Isabel Henao. Diego Guarnizo, Andrés Pajón, Camilo Álvarez, Andrea Landa y más, son otros reconocidos personajes de la moda que confirmaron su presencia en esta gala.

De esta manera, el intérprete de ‘Machika’ sigue demostrando que quiere seguir expandiendo su nombre en otros rubros ajenos a la música, pero siempre manteniendo su esencia que lo caracteriza. ¿Crees que le vaya bien a J Balvin en la moda?

Afuera / out now @harpersbazaarmx junto a @blaancapadilla

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios