Programas

Escucha lo nuevo de J Balvin, De La Ghetto, Bad Bunny y Arcángel en 'Dime'

2018-03-23 13:57:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha lo nuevo de J Balvin, De La Ghetto, Bad Bunny y Arcángel en 'Dime'
Escucha lo nuevo de J Balvin, De La Ghetto, Bad Bunny y Arcángel en 'Dime'

La canción que todos estaban anunciando con bombos y platillos por fin está aquí. No esperes más y escucha lo nuevo de J Balvin, De La Ghetto, Bad Bunny y Arcángel en ‘Dime’.

Si te estás preguntando si este es el tema donde J Balvin y compañía le cantan a Maduro, estás en lo correcto. Te contamos que hace unas horas, desde Update Music TV, se hizo el lanzamiento mundial de ‘Dime’, tema que juntó por primera vez a J Balvin, De La Ghetto, Bad Bunny y Arcángel.

Esta canción generó gran expectativa entre los fanáticos de los reggaetoneros debido a que el cantante colombiano, J Balvin, publicó hace una semana en su cuenta de Instagram un pequeño clip mostrando la parte donde le cantan a Maduro. Como se esperaba, no le dedicaron palabras de cariño sino todo lo contrario.

-> ¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'

Pero ya no tenemos que esperar más para poder escuchar el resultado final de este junte de gigantes. Las ganas de poder disfrutar de este sencillo fueron tantas que, en pocas horas, logró superar las 600 mil reproducciones en YouTube. La dirección estuvo a cargo de Daniel Duran y fue grabado en Estados Unidos.

-> Las razones por las que J Balvin es uno de los artistas mejor pagados

Una de las cosas que llamó más la atención de los fanáticos de estos artistas es que, en el videoclip, se puede ver a todos con el look que tenían hace un año. Los más resaltantes son los de J Balvin y Bad Bunny. Al colombiano se lo ve con el cabello, largo tal y como aparece en el videoclip de Ginza. Mientras que Bad Bunny tiene el look cuando recién empezó en la música, con el cabello púrpura. 

Si todavía no tuviste la suerte de disfrutar de este sencillo, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.
 

989001211

Escúchanos en vivo