¿J Balvin entrará al mundo del electro house con David Guetta y Martin Garrix?

¿J Balvin entrará al mundo del electro house con David Guetta y Martin Garrix?

J Balvin tuvo un grato encuentro con los cantantes David Guetta y Martin Garrix y sus fanáticos empiezan a alucinar con un posible junte entre los artistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos días, el colombiano ha permanecido en Estados Unidos. Entre sus tantas visitas y encuentros, J Balvin sacó a relucir las imágenes de sus conversaciones con los artistas en mención.

¿Habrán hablado de alguna colaboración?
El intérprete de ‘Mi gente’ no quiere perderle la pisada a sus colegas y para ello está trabajando en un posible debut en el género del electro house. Balvin no sería el único artista que haya probado suerte en este ritmo ya que hace unos meses también lo hizo el puertorriqueño Daddy Yankee junto a Steve Aoki interpretando la canción ‘Azukita’.

En una instantánea, aparece J Balvin mirando muy atentamente a Martin Garrix, mientras que, en la otra, aparece en un jardín compartiendo ideas con el popular músico David Guetta. Y, para causar más alboroto aún, el parcero decidió describir el reencuentro como “¡Ibiza en familia!”.

Aunque hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado concretamente en sus redes sociales, estamos seguros que de concretar la idea, todos sus fanáticos serán los primeros en enterarse de sus nuevos proyectos musicales.

J Balvin es uno de los cantantes latinos mas populares de todo el mundo, su talento y éxito en la industria lo ha llevado a lo más alto. Tanto así, que hasta los artistas que no hablan español quieren trabajar junto a él.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios