J Balvin y Daddy Yankee se presentaron en el Ultra

J Balvin y Daddy Yankee se presentaron en el Ultra

¡Probando nuevos aires! J Balvin y Daddy Yankee la pasaron de lo mejor durante su última presentación en el Ultra, que se realizó en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los artistas urbanos salieron de su zona de confort y se presentaron ante miles de personas en uno de los mayores eventos de música electrónica que se vive en todo el mundo, pero que esta tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. Con un ambiente diferente al que están acostumbrados, Daddy Yankee y J Balvin se animaron a subir al escenario y compartir un momento único con sus fanáticos en el país norteamericano.

El primero en subir a la tarima fue el puertorriqueño Daddy Yankee, quien, acompañado de Elvis Crespo, Steve Aoki y Play-N-Skillz, se apoderó del escenario con su exitoso y pegajoso tema ‘Azukita’. 

Ante miles de personas, el Big Boss disfrutó cada momento durante su participación en el Ultra, que comenzó el viernes 23 y culminó el domingo 25 de marzo.

Otra de las llamativas presentaciones fue la del colombiano J Balvin. El intérprete se subió al escenario acompañado del DJ Snake y cantó sus éxitos ‘Mi gente’ y ‘X’ (Equis).

Te contamos que mientras el artista estaba en el escenario haciendo su mejor interpretación de estos sencillos, el actor estadounidense Will Smith aprovechó para grabarse nuevamente cantando ‘X’ (Equis) y compartirlo en sus redes sociales. 

Aquí te dejamos algunos videos de los momentos que compartieron los artistas en sus redes sociales. ¡Que no te lo cuenten!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios