Programas

J Balvin y la conversación secreta que tuvo con su madre sobre su aspecto físico

2018-10-09 16:26:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y la conversación secreta que tuvo con su madre sobre su aspecto físico
La peculiar pregunta que le hizo J Balvin a su madre (Foto: Getty)

¿Qué hizo ahora? J Balvin sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar la conversación privada que tuvo con su madre sobre su aspecto físico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Para no creer! El colombiano no aguantó más y se confesó en su cuenta de Instagram al contar una divertida historia que vivió junto a su madre acerca de una peculiar pregunta que le realizó por teléfono. Pero lo que más sorprendió a sus fans fue la reacción de su madre.

“Tuve que hablar con mi mamá para que me explicara por qué soy tan sexy. No me pudo responder y me colgó el teléfono”, expresó el reggaetonero acompañando su texto con una fotografía donde muestra su pectoral lleno de tatuajes y también el gran estado físico que mantiene. 

J Balvin y Lalo Ebratt suman una dosis extra con el 'Mocca Remix'

Las reacciones de sus más de 24 millones de ‘followers’ no se hicieron esperar y es que se quedaron sorprendidos por la postal. La publicación ya tiene más de 656 mil ‘me gusta’. 

Por otro lado, J Balvin está disfrutando del calor y cariño de su gente a través de la gira ‘Vibras’, que está realizando en Estados Unidos. El tour comenzó el pasado 19 de setiembre y culminará el 28 de octubre. A lo largo de este tiempo, el colombiano ha sorprendido a la gente en cada una de las ciudades en las que se ha presentado y es que está realizando un show totalmente innovador y nunca antes visto. 

La gira de Balvin por territorio estadounidense incluye una escenografía con dinosaurios, pantallas led que proyectan increíbles animaciones o a las figuras de sus colaboradores. ¡Impresionante!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda

989001211