Programas

El humilde consejo de J Balvin para los nuevos artistas

2019-03-14 12:42:56
compartir
Foto 1 DE 1
El humilde consejo de J Balvin para los nuevos artistas
J Balvin envía mensaje para las nuevas estrellas de la música (Foto: Getty)

El colombiano J Balvin envía un sabio consejo dirigido para todos los nuevos artistas que buscan triunfar en el género urbano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista exclusiva para el segmento ‘Al grano con el Guru’ del medio Rapetón, J Balvin no dejó pasar la oportunidad para enviar un consejo a los nuevos rostros que quieren hacerse de un nombre en la industria musical. El parcero fue claro diciendo qué es lo que se necesita para lograr sobresalir en este medio. 

“Creo que no se pueden basar en los fenómenos que hace poco han salido porque por eso se llaman fenómenos, son situaciones que pasan hace muchísimos años. No pueden dejárselo solo al internet, no pueden dejárselo solo a una canción que suban en Spotify”, dijo el músico de 33 años. 

J Balvin participará en el Festival South by Southwest en Estados Unidos

Además, J Balvin también hizo énfasis en que es un trabajo pues para ninguno de ellos ha sido fácil. “Esto es de trabajo. No pueden compararse con fenómenos como Bad Bunny o como Ozuna. No se puede comparar. Si te empiezas a comparar vas a pensar que es fácil y tampoco ha sido fácil para ellos. Yo los invito a eso. Esto es una carrera que es de trabajar, no solamente es grabar un video y subirlo a YouTube, ni hacer una canción y montarla a las plataformas digitales o lo que sea. Esto es trabajo y disciplina”, añadió.

J Balvin es ahora uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo. Sus aportes a la música como solista y sus destacadas colaboraciones lo han ayudado a liderar los rankings más importantes de la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rapetón (@rapetonoficial) el

¿Qué opinas del consejo de J Balvin?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos