¿Qué nos prepara J Balvin? ¡Conoce los mensajes ocultos del cantante!

¿Qué nos prepara J Balvin? ¡Conoce los mensajes ocultos del cantante!

J Balvin es uno de los artistas que se mantienen más activos en las redes sociales, especialmente en Instagram. No por nada tiene 19 millones de seguidores, consolidándose como uno de los reyes de esta red social. Pero hay un detalle que ha intrigado a sus fans. Parece que el colombiano se trae algo entre manos, ya que en sus últimas fotografías siempre deja como reseña el emoticón de unos ojos. ¿Será un nuevo álbum? ¿Será una nueva canción?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero esto no es lo único que ha llamado la atención a sus seguidores, pues te contamos que el artista también cambió su foto de perfil y puso unos ojos azules con fondo negro. Además, artistas como Bad Bunny, Chyno Miranda, Golpe a Golpe y hasta el futbolista Freddy Guarín también dejaron entre los comentarios el mismo emoticón de los ojos. ¿Qué tramas J Balvin?

Lo cierto es que J Balvin se ha adueñado del número uno como el artista más escuchado en su tierra natal Colombia. “El artista más escuchado en mi tierra Colombia, si puede ser profeta en la propia tierra!”, comentó.

Además, el colombiano tuvo la misma suerte en México: “Gracias México por permitirme ser el artista masculino más escuchado en su país!! AGRADECIDO”.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios