En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin cancela conciertos en España

J Balvin cancela conciertos en España

El colombiano J Balvin realizó un comunicado en sus redes sociales sobre la cancelación de sus conciertos en España.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios meses se había confirmado que el intérprete de ‘Mi gente’ estaría visitando España durante el mes de agosto. Sus fieles seguidores empezaron a separar las fechas en sus calendarios sin saber que semanas antes de iniciar con la pequeña gira, los conciertos iban a ser cancelados.

“Desafortunadamente, por causa de circunstancias fuera de nuestro control, los cuatro shows en España están cancelados”, señaló J Balvin en su cuenta de Twitter. Las presentaciones estaban pactadas para los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, fechas en las que iba a visitar las ciudades de Tenerife, Las Palmas, Málaga y Cádiz. “Les pedimos disculpas a los fans españoles que no podrán disfrutar del show que les tenía planificado”, añadió.

Tras darse a conocer esta noticia, los seguidores del artista se mostraron muy tristes y descontentos, pero entendieron que la radical decisión estaba fuera del alcance de J Balvin.

Por otro lado, el colombiano continúa disfrutando de sus últimos lanzamientos musicales pues logró recuperar la primera posición en una de las listas más importantes de Billboard con su tema ‘X’ (Equis).

Y, para seguir en lo más alto sin perder el ritmo, la colombiana Karol G confirmó en sus redes sociales que su compatriota y Nicky Jam serán los artistas invitados para la nueva versión de su exitosa canción llamada ‘Mi cama’. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios