Programas

Productora suspende presentación de J Balvin en Chile

2018-07-19 15:11:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Productora suspende presentación de J Balvin en Chile
Productora suspende presentación de J Balvin en Chile

Malas noticias para los fanáticos de J Balvin en Chile. La productora encargada de llevar al cantante señaló que el concierto fue suspendido y muy pronto se dará a conocer la nueva fecha.

Ante la lamentable noticia, un gran grupo de seguidores del cantante se hizo presente en las redes sociales e hicieron público su disgusto tras conocer esta información puesto que esperaban con ansias la presentación J Balvin. ¡Entérate de más detalles!

En un principio, el colombiano se iba a presentar el miércoles 25 de julio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo, pero días antes al concierto, la productora confirmó su suspensión.

Esto se debe a que en el recinto se dará un partido importante el 21 de julio y esto complicaría el montaje del espectáculo de J Balvin.

Hasta el momento se desconoce la nueva fecha para el show del intérprete de ‘Mi gente’, pero fuentes cercanas aseguran que sería en noviembre. No obstante, para el mismo mes, se espera que Chayanne brinde un concierto en Chile y esto también se cruzaría con el del parcero.

-> ¡J Balvin anunció su regreso a México!

Debido a tantas idas y vueltas, el público chileno optó por hacer notar su malestar y pidieron a la productora más seriedad con el tema pues todavía no dicen cuando se hará el reembolso de los boletos.
Chile es uno de los países que más consume reggaetón, una prueba de ello son las grandes ventas que han logrado los artistas del género urbano en sus últimas presentaciones en el país sureño, tales como Farruko y Karol G.

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Así se lucía Karol G con J Balvin y Nicky Jam hace 10 años [FOTOS]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo