Programas

J Balvin compara el Oscar de Leonardo DiCaprio con Grammy de Karol G

2018-12-20 13:29:13
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin compara el Oscar de Leonardo DiCaprio con Grammy de Karol G
J Balvin compara Grammy con Premio Oscar en un divertido comentario a Karol G (Foto: Getty)

En una de las recientes publicaciones de Karol G, el cantante J Balvin comparó el Latin Grammy de su compatriota con el Oscar que ganó Leonardo DiCaprio hace unos años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana Karol G recordó en sus redes sociales uno de los momentos más importantes que vivió en el 2018: su primer Latin Grammy. Como muchos sabían, este era uno de los grandes anhelos de la intérprete de ‘A ella’ y finalmente pudo tenerlo este año.

Antes de cerrar una de las etapas más gloriosas en su carrera, Karol G quiso compartir, nuevamente, el icónico momento que vivió hace poco más de un mes tras recibir su primer Grammy, luego de ganar la categoría de Mejor Artista Nuevo. “Mío”, escribió la parcera en el post que ya tiene más de 800 mil ‘Me gusta’.

El Ranking Moda, con más ‘Reggaetón’ que nunca [VIDEO]

Sin embargo, el comentario de J Balvin fue el que llamó la atención y es que el reggaetonero comparó este galardón con un premio que recibió el popular actor Leonardo DiCaprio en el año 2016. “Más merecido que el Oscar de DiCaprio”, dijo el intérprete de ‘No es justo’.

El peculiar comentario de J Balvin alcanzó a tener más de 10 mil ‘Me gusta’ y varios fanáticos de Karol G compartieron la opinión del músico urbano, pues algunos aseguraron que a Leonado le tomó muchísimo tiempo ganarse un Oscar.

Karol G se mantuvo alejada de las redes sociales durante las últimas semanas ya que necesitaba un descanso de los medios debido a la gran cantidad de malos comentarios que recibía. Hace unos días, la colombiana se pronunció acerca de este tema y agradeció a sus verdaderos fanáticos por siempre apoyarla.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos