En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin, el cantante que quiere cambiar el rostro de Colombia

J Balvin, el cantante que quiere cambiar el rostro de Colombia

J Balvin quiere aprovechar la importancia que está teniendo la música latina actualmente para cambiar el concepto que se tiene de su país, Colombia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El reggateonero ha tenido un año exitoso, pero debido a la manera de pensar que tienen algunas personas acerca de sus compatriotas, J Balvin cree que todavía falta mucho por hacer en este terreno. Por tal motivo, el intérprete de ‘Mi gente’ quiere enfocarse solamente en hacer música para que se deje de hablar del narcotráfico que existió con Pablo Escobar hace unos años en su nación. 

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música. Nací en el año 1985 en Medellín, Colombia, donde tuvo auge el narcotráfico, de lo que no me siento orgulloso, pero es una realidad. En ese tiempo era la plena calentura en las calles y por más que lo quisieras evitar, por más que no fueras a la calle, algún amigo, conocido o familia terminaba asesinado, de las formas más crueles e inhumanas”, dijo en una entrevista. 

Karol G reconoce la grandeza de J Balvin en el género urbano

El colombiano cree que es tiempo de ponerle fin a la relación que se hace entre el narcotráfico y su país.

“Como exponente del género, quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mimo vicio. Yo, como colombiano de Medellín, pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales, y los más calle, malos de verdad, ni hablan ni se sienten orgullosos de lo que son. Para mí es un chiste lo que está pasando. ¡Mejor hagamos música!”, expresó. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios