En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin regresó a Colombia con asombrosa presentación

J Balvin regresó a Colombia con asombrosa presentación

El cantante J Balvin tuvo algunos inconvenientes para llegar a tiempo a su presentación en Medellín, Colombia, pero lo recompensó con un show de alto impacto y al ritmo de sus mayores éxitos musicales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que antes de llegar a su país natal, el colombiano se encontraba en Miami, Estados Unidos. Su avión se demoró por el mal tiempo y J Balvin llegó cinco horas después de lo previsto para su concierto en Medellín.

El evento estaba pactado para empezar a las 7 de la noche y, como se acostumbra, los artistas deberían estar en los camerinos para preparar los últimos detalles de su show antes de esa hora, pero nadie sabía nada de Balvin. Llegaron las 9 de la noche y el intérprete de ‘Mi gente’ todavía no estaba en el recinto.  

Los encargados del festival tuvieron que mover todo el cronograma para que J Balvin llegase a presentarse ante cientos de personas que estaban ansiosas por verlo. Finalmente, a la 1:00 de la madrugada se apagaron las luces para dar la bienvenida al parcero. “No saben la chimba que es estar en casa esta noche”, empezó diciendo el artista urbano para calmar los ánimos de su público.

Fuera de esto, el concierto se realizó con normalidad y el colombiano compensó el tiempo esperado por su fanaticada. Además, horas después del espectáculo, J Balvin se pronunció en sus redes pidiendo disculpas por lo ocurrido y explicó el detalle de lo ocurrido en el aeropuerto de Estados Unidos.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios