Programas

¿Cuál es la clave del éxito del último disco de J Balvin?

2018-11-19 19:19:53
Compártelo en:
compartir
Video

J Balvin, quien fue el artista con más nominaciones en los Latin Grammy, reveló cuál es la clave del éxito de su disco ‘Vibras’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lanzado el 25 de mayo de este año, ‘Vibras’ se convirtió en un boom mundial a pocos días de su estreno. El material discográfico lideró las ventas durante varias semanas y en las primeras horas desde su lanzamiento estuvo como el más escuchado en todas las plataformas digitales. ‘Vibras’ cuenta con 14 canciones y destacadas colaboraciones. 

En una entrevista con el diario El País, J Balvin relató qué es lo que más resultado le ha dado del álbum. “Lo que hemos dado siempre es buena vibras para reinventar la industria y hacer algo que refresque. La diversidad de artista en el disco es lo que, creo, ha permitido que el álbum sea tan exitoso musicalmente”, señaló el reggaetonero. Zion & Lennox, Wisin, Yandel, Anitta y Rosalía son algunos de los músicos que más destacan en esta producción. 

Conoce la lista completa de ganadores de los Latin Grammy 2018

Sin lugar a dudas, J Balvin ha sido uno de los artistas que ha contribuido a que el género pueda seguir evolucionando mundialmente. Si bien es cierto que los latinos han estado desde hace mucho involucrados con el género urbano, es recién ahora que el reggaetón brilla con luz propia en la industria musical internacional. 

J Balvin lanzó hace un par de días su nuevo tema y video llamado ‘Reggaetón’ con el que lleva más de 6 millones de reproducciones. Algunos amantes del reggaetón aseguran que el parcero está trayendo de vuelta el sonido de la vieja escuela.  ¿Ya lo escuchaste? 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211