En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin “retó” a boxeador mexicano a una pelea en el ring

J Balvin “retó” a boxeador mexicano a una pelea en el ring

El colombiano J Balvin asistió a la pelea del boxeador Canelo Álvarez y le indicó que quería pelear con él.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal parece que ahora J Balvin quiere entrar al mundo del boxeo. Te contamos que el cantante urbano estuvo en la pelea de Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo, y no dudó en hacerle una pregunta que causó la sonrisa del mexicano. 

“¡Oye, ¿quieres pelear conmigo?, ¿Estás listo?”, dijo el intérprete de ‘Mi gente’. Al escuchar esto, Canelo sonrió y su respuesta no tardó en llegar. “Cuando quieras, tengo todavía más para quien lo duda”, sostuvo el peleador. 

¿Se viene una colaboración entre J Balvin y Jennifer López?

Al final de la noche, Canelo se alzó con el cinturón Supermediano de la AMB tras ganar por K.O. a Rocky Fielding. El mexicano se llevó un premio de nada más y nada menos que 33 millones de dólares. Residente también fue otro de los invitados a la noche de boxeo. 

Por otro lado, J Balvin se encuentra paseando en Estados Unidos trabajando en lo que serían sus nuevas sorpresas musicales. Se dice que una de ellas podría incluir a la grandiosa Jennifer Lopez y otro reconocido DJ. 

Solamente nos queda esperar para conocer el resultado final de los proyectos en los que estuvo trabajando durante las últimas semanas el colombiano y que seguramente saldrán a la luz el próximo año. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios