En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin protagoniza campaña de moda para Guess Spring 2019

J Balvin protagoniza campaña de moda para Guess Spring 2019

J Balvin es una de las nuevas caras de importante campaña de moda para el próximo año. El colombiano posó con algunos modelos de Guess que saldrán a la venta muy pronto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El esperado anuncio se hizo el 15 de noviembre y J Balvin se mostró muy orgulloso y feliz por formar parte de este nuevo proyecto. 

“Ha sido una bendición cambiar el juego con Guess al traer al mundo de la moda mercancía de mi tour ‘Vibra’. Ha sido perfecto para mi estilo y la reacción entre los fanáticos ha sido tan maravillosa. Estoy muy feliz de llevar nuestra asociación a otro nivel”, expresó Balvin. 

Conoce la lista completa de ganadores de los Latin Grammy 2018

Tal y como lo dijo el intérprete de ‘Mi gente’, esta campaña también lo ayuda a asociar la ropa que viste con su actual gira ‘Vibras’, debido a los llamativos colores y destacados diseños que tiene la campaña. Para enero del próximo año se espera que esté disponible la nueva colección de Guess tanto en las tiendas físicas como online. 

“Me impresionó mucho su conocimiento del arte contemporáneo, la moda y la cultura. Conectamos de inmediato al darnos cuenta de que compartimos los mismos valores y pasiones”, sostuvo Nicolai Marciano, director de asociaciones de la marca Guess. 

Cabe destacar que J Balvin está viviendo un momento muy importante en su carrera artísticas: acaba de ganar un Grammy Latino, se ha asociado con grandes marcas como Google y Guess y su música no para de sonar.  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios